Agradecer: La ley espiritual más importante para llegar al éxito.

Mucha gente cree que cuando hablamos de riqueza, dinero y gente millonaria desviamos nuestra atención a cosas materiales e incluso puede señalarse como pecaminoso. La realidad es que el dinero y las finanzas también tienen una parte espiritual que mueve a los seres humanos y es importante seña- larla para tener verdadera plenitud y abundancia. Si no caeríamos en el conjunto de personas de las que se puede decir que son tan pobres que lo único que tienen es dinero. Existen muchas leyes espirituales que tienen que ver con el dinero. Quiero contarte de la más importante.

AgradecimientoAgradecimiento

Muchas veces nos la pasamos deseando más y más. Anhelando lo ajeno y lo otro. Estamos tan acostumbrados y adiestrados al consumismo que andamos en la vida como en piloto automático, inconscientemente nos enfocamos en lo que nos falta y no nos percatamos de lo mucho que tenemos.

El desear más, el desear mejorar, no está mal, al contrario, nos incita a ser mejores a crecer y salir de la zona de confort. Sin embargo, la ambición mal enfocada puede cegarnos del presente volviéndonos, mal agradecidos.

¿Qué pasa si no agradecemos? Imagina a un chico que tiene un automóvil sedán de unos 7 años viejo. El chico lo trae sucio y golpea- do, al manjar no tiene cuidado y no lo lleva a servicio, cuando te subes inmediatamente puedes identificar el olor a humedad, pero él además de quejarse y hablar del auto con desprecio, sueña y anhela con nuevo coche, convertible y reluciente. Ahora imagina que ese chico es tu hermano, y ¡tú fuiste quien le com- pro ese auto! Sí ese el cual maltrata y del cual se queja. ¿Qué sentirías? ¿Te darían ganas de regalarle uno nuevo para que lo destruya de la misma manera? ¿No sería más fácil ayudarle a renovar si él lo hubiera cuidado y lo pudieras vender a un buen precio para sólo poner la diferencia? ¿No te parece que no está listo para tener un auto reluciente? Bien pues así es la vida, si tu no cuidas y no valoras lo que tienes hoy, la vida no te dará algo mejor por- que no sabes cuidarlo, no estás listo para recibir algo mejor.

¿Te gustaría estar listo para recibir lo mejor que tiene la vida para ti? ¡AGRADECE!

Agradece todo. Cada vez que te quejes de algo, repréndete a tu mismo haciendo una pausa y agrade- ce. Agradece que puedes caminar, que puedes hablar, que puedes trabajar, que puedes ir al baño solito. Cuando te caiga gordo tu jefe, agradece ¡porque eso significa que tienes trabajo!

Yo te recomiendo que cada que algo en la vida te empuje a quejarte. Cierra los ojos e imagina que es la primera vez en tu vida en la que tienes vista. Por primera vez, ves los colores y la luz. Observa el cielo, los árboles, mira tus manos… verás que es una medicina para que aprecies ¡lo bendecido que eres!

Revista Residentes del Sur - Noviembre 2019

Consulta esta edición en: https://issuu.com/brandsolutionsmx/docs/residentesdelsurnov2019

Suzelle Morris

Acerca de Suzelle Morris

Soy Suzelle Morris, y mi pasión y mi vocación es enseñarte cómo hacer tu mente millonaria. Esto implica una relación extraordinaria con el dinero y pensar desde la abundancia. Como experta en inversiones, sé que todos pueden tener acceso a una mejor calidad de vida, es sólo cuestión de que obtengas la adecuada educación financiera y el entrenamiento para enfocar toda tu capacidad en la dirección correcta desde la perspectiva que tendrás con una mente millonaria.

Deja un comentario