Mi Entrevista en Residentes del Sur

Les comparto la entrevista que me realizaron para la revista Residentes del Sur en el mes de diciembre de 2019 donde tuve la oportunidad de salir en la portada.

Soy una mujer mexicana, líder, emprendedora, actuaria y comunicóloga que su pasión es amar a la mayor cantidad de personas posibles desde la enseñanza de crear una relación extraordinaria con el dinero.

Entrevista

¿En que momento de tu vida descubriste que te querías dedicar a lo que actualmente haces?

Cuando me topé con un señor de 60 años de edad que recibiría su indemnización con la cual pondría un negocio en el que no tenía idea de cómo funcionaba, perdería todo su dinero y por su edad no le sería fácil volver a empezar. Emprender con el dinero de tu jubilación es demasiado riesgoso y él no lo veía. Me di cuenta que “No hay peor emprendedor que el ignorante muy motivado”. Desde ese día supe que alguien debía enseñar cómo funciona el dinero y los negocios; y esa persona era yo.

¿Cuál es el mayor reto al que te has enfrentado en tu vida profesional?

Perder un millón de pesos en 1 trimestre.

Entrevista

¿A quién admiras y por qué?

Admiro a Celine Dion porque el don de su voz le fue entregado gratuitamente, pero ella lo ha perfeccionado y se ha disciplinado, porque a pesar de ganar millones de dólares, no los despilfarra, porque tiene una vida en equilibrio con su familia, porque es el a sus valores y principios, y encima, es humilde a pesar de su extraordinario éxito.

Platícanos sobre tus nuevos proyectos.

Me acaban de invitar como asesora de inversión de CANELA, la app de belleza más importante de México según los premios Google. Pienso llevar a esta empresa al doble de sus ingresos mensuales actuales en un año. Estaré en el Foro Internacional de IBTM, como ponente. Y acabo de armar contrato con una nueva marca que se llama “Evento Seguro”, en donde nos enfocaremos en minimizar el riesgo de los inversionistas para eventos al aire libre.

¿Qué consejo le darías a las personas que siguen tus pasos?

No basta con tener una buena idea, ni con arrancar un proyecto, ni con tener capital para realizarlo; el ingrediente secreto se llama disciplina. Sueña, esfuérzate, persevera y celebra.

Revista Residentes del Sur - Diciembre 2019

Encuentra esta edición en: https://issuu.com/brandsolutionsmx/docs/residentesdelsurdic2019_2

Suzelle Morris

Acerca de Suzelle Morris

Soy Suzelle Morris, y mi pasión y mi vocación es enseñarte cómo hacer tu mente millonaria. Esto implica una relación extraordinaria con el dinero y pensar desde la abundancia. Como experta en inversiones, sé que todos pueden tener acceso a una mejor calidad de vida, es sólo cuestión de que obtengas la adecuada educación financiera y el entrenamiento para enfocar toda tu capacidad en la dirección correcta desde la perspectiva que tendrás con una mente millonaria.

Deja un comentario